viernes, 1 de junio de 2012

Solución Mortal

Historia

Solución Mortal es una banda mexicana de hardcore punk formada en Tijuana en el año 1981. El grupo está compuesto por Jorge Lezama, Alan Lezama, Luis Villarruel y Juan Cejas. 


Discografía


01- Supervivencia - Demo (1989) 

 

01- mi rezo 
02- emigrantes muertos 
03- cronica de una tragedia 
04- imperialista 
05- anticristo 
06- imperialista 
07- por ti al poder 
09- mi pais 
09- solucion mortal 
10- supervivencia 
11- crueldad animal 
12- fiesta brava 
13- falsas profecias 
14- depresion 
15- me quieren volver loco 


02- Al Filo del Abismo (1997) 
 

1 Al Filo Del Abismo
2 Destruir Para Crear
3 Bajo El Mismo Sol
4 Sobredosis
5 Jugando Con La Muerte
6 Cielos Oscuros
7 Somos Una Minoría
8 Miles De Emigrantes Muertos
9 Fiesta Brava
10 Polución Letal
11 Abre Tus Ojos
12 Crueldad Animal
13 Solución Mortal


03- En Peligro de Extinción (2007) 
 

01 Eterno Control 
02 Confio en mi Determinacion 
03 Cronica de una Tragedia 
04 El dia Final 
05 Miles de Emigrantes muertos 
06 Basta 
07 Depresion 
08 Me quieren volver loco 
09 Ni un Amigo 
10 Muerto en Vida 
11 Peligro de Extinción 


04- Renovarse o Morir en un Mundo Muladar (2011) 
 

01- Hey Imperialista 
02- Mi Amigo 
03- México 
04- 48 Hours 
05- Hora de Actuar 
06- Anonymous & Acrophobic 
07- La Armada 
08- Mi País 
09- Mi Rezo 
10- Ni Un Amigo 
11- Instrumental 
12- Anonymous 

24 comentarios:

  1. Mi tio inicio en esta banda :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía el demo de morrito y acabo de conseguir el Peligro de Extinción en Original. Era una bandota.

    ResponderEliminar
  3. hey no estan disponobles

    ResponderEliminar
  4. conmadree y de el nuevo megaa :D graciassss

    ResponderEliminar
  5. muy buena su banda eskuchen otra ke seguro le va a gustar desde argentina miguel de koma epatiko http://www.elsonar.com.ar/komaepatiko

    ResponderEliminar
  6. las listas y titulos de las canciones son incorrectas, sobre todo en AL FILO DEL ABISMO y lo puedo asegurar por que yo grabe ese disco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, ya están arreglados los errores que había en el disco "Al Filo del Abismo".

      Eliminar
  7. Todos los links de Solución Mortal resubidos.

    ResponderEliminar
  8. saludos, yo soy el baterista de solucion mortal, a tus ordenes, estoy recopilando todo lo de nosotros, y ocupo recuperar toda esa info, para la edición de un libro, te mandare info y haber si me puedes ayudar también a recuoerar mas, animo

    ResponderEliminar
  9. Nada que ver las canciones con la portadas de RENOVARSE o MORIR

    ResponderEliminar
  10. QUE PUEDO DECIR DESDE CHAVO HALLA EN LOS 80S FUI Y SIGO SIENDO SEGUIDOR LEAL DE ESTOS CABRONES!! COMO ELLOS DUDO QUE VUELVA A HABER OTRA!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, enlaces funcionando al 100%, saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola no tienes el Live at iguanas? Yo lo tengo en casette pero no tengo manera de digitalizarlo.

    ResponderEliminar
  13. Excelente trabajo saludos chido por solución mortal

    ResponderEliminar
  14. ¿Puedes subir "Demos"? Es un disco de ensayos de la banda

    ResponderEliminar
  15. Jorge (rey sol) y Alan ... fuerte abrazo de Gerardo Nuňo. CUARTA Y QUINTA SKAtes ...q recuerdo carnales.

    ResponderEliminar