miércoles, 2 de enero de 2013

Siouxsie Sioux

Historia

En 2004, por primera vez, Siouxsie Sioux comenzó una gira en solitario donde combinaba canciones de Banshees y Creatures; se grabó un DVD en directo titulado Dreamshow en el concierto de septiembre de 2004 en Londres, junto a Millennia Ensemble. Salió a la venta en agosto de 2005 y llegó al primer puesto de la lista de DVD musicales del Reino Unido.
Su primer álbum en solitario ''MantaRay'' se lanzó al mercado en septiembre de 2007. Pitchfork Media dijo: "Es realmente pop. Es un éxito". Mojo magazine dijo que "de cada pista irradia sed de una aventura sónica".
En 2008, Siouxsie participó en la banda sonora de « The Edge of Love » compuesta por Angelo Badalamenti, colaborador frecuente de David Lynch, interpretando la canción "Careless Love". Posteriormente, en los World Soundtrack Awards interpretó otra canción del compositor: « Who Will Take My Dreams Away »
Después de un año de gira, realizó su último concierto en Londres en seotiemvre de 2008, del que se grabó el DVD Finale: The Last Mantaray And More Show, lanzado en 2009.


Discografía

01- MantaRay (2007)

1. Into A Swan
2. About To Happen
3. Here Comes That Day
4. Loveless
5. If It Doesn't Kill You
6. One Mile Below
7. Drone Zone
8. Sea Of Tranquility
9. They Follow You
10. Heaven And Alchemy

4 comentarios: