miércoles, 14 de agosto de 2013

T.A.M.

Historia

T.A.M. es una banda de Punk Rock que se formó en la cuidad de Santiago de Chile en el año 2002.
Este Acrónimo en un comienzo significó “Tenemos A Matute”, pero con el paso del tiempo este significado varió según fueron publicando nuevos discos demo tales como: “Todos Aquellos Momentos” y “Tus Amigos Muertos”, etc. pero siempre obedeciendo a la sigla T.A.M..


Aportado al blog por Jonathan


Discografía

01- Tenemos a Matute (2013)

1.Seguire cometiendo errores por toda mi vida 
2.Kenita mató a matute 
3.Paraco 
4.Al estadio 
5.Todo el mundo miente
6.La botella 
7.Me gustan las drogas
8.El milagro de P. tinto 
9.En mi casa 
10.Deño de nada 
11.Me paso rollos
12.Empresarios del rock
13.Falsa identidad
14.Fuera de serie 
15.T.A.M.
16.Nuestras canciones
17.Oh señor misericordioso 
18.Sol de caca 
19.El triunfo de la mentira 
20.Andate a la mierda!

2 comentarios:

  1. Weeena cabros me gusto mucho su pagina <3, pero ocurrio un error con el link de esta banda, podrian reesubirlo pls. Gracias

    ResponderEliminar