viernes, 31 de mayo de 2013

Todos Tus Muertos

Historia

Todos tus muertos (muchas veces abreviado como TTM) es un grupo de rock y reggae de Argentina. La banda se formó en 1985 y publicaron un total de ocho álbumes. El grupo estaba integrado por Félix Gutiérrez en el bajo, Horacio Villafañe en guitarra, Cristian Ruiz en la batería y Fidel Nadal en la voz. Tanto Horacio como Félix habían formado parte de Los Laxantes grupo pionero del movimiento punk que existía en forma “subterránea” en Buenos Aires por aquellas épocas. En 2004, tres de sus integrantes originales decidieron resucitar el grupo y hacer una gira de reunión, publicando un álbum en directo.
Su música mezcla rock, punk y reggae. Si bien inicialmente formaron parte de la movida punk, su estilo fue variando hacia los ritmos afrolatinos. Sus letras están muy influenciadas por el Movimiento Rastafari y la crítica social.
El nombre elegido para la banda surge de varias cosas; de la encíclica papal Totus tuus, de los 30.000 desaparecidos en la última dictadura militar que hubo en la Argentina a finales de los 70's encabezada por Jorge Rafael Videla, y de "la muerte en vida que sufre la juventud al tener todas las puertas cerradas", según palabras del propio Gamexane.
Alrededor de 1985, Jorge Serrano y Félix Gutierrez deciden formar Todos Tus Muertos para lo cual reclutaron a Horacio Villafañe -conocido como Gamexane- y a un menor de edad Fidel Nadal. Tras la salida de Serrano -quien se incorporaría a Los Auténticos Decadentes- la formación queda con Félix Gutiérrez en el bajo, Horacio Villafañe (Gamexane) en guitarra (anteriormente integrantes de Los Laxantes), Cristian Ruiz en la batería y Fidel Nadal en la voz.
Lo primero en escucharse de ellos fue el sencillo "Noches agitadas de cementerio", producido en 1986, presentaban en sus principios un sonido punk y luego fueron variando hacia el reggae pero siempre con letras sociales.
Su primer disco "Todos Tus Muertos" apareció en 1988 y les daría algunos éxitos necesarios para ser conocidos a mayor escala llevándolos de gira por otros países. Su tema más conocido de esta etapa fue "Gente que no", tema que fuera escrito en la etapa de Jorge Serrano, con la autoría de toda la banda. En 1988 Poppy Manzanedo Productor y Manger firma contrato con BMG para grabar el 1º disco Todos Tus Muertos. Tambien contiene canciones como “Tango Traidor”, “Armas (para la paz)”, canciones que reflejan la situación social, el sentimiento de resistencia, la Guerra de las Malvinas, momentos por los que estaba atravesando la sociedad Argentina apenas salida de la dictadura militar que sometió al país hasta el año 1983.
En 1991 el grupo se reorganiza cambiando de baterista y guitarrista y graban su segundo LP "Nena de Hiroshima" disco en el cual se pueden escuchar temas como "Fallas", "El espejo", "Sé que no", entre otros.
En 1992 tocaron con Mano Negra que estaba de paso por la Argentina, después de esta participación Fidel y Felix fueron invitados a participar en la grabación de Casa Babylon. Para el tercer disco se habían producido algunas variantes en la formación: Pablo Potenzoni ocupó la batería y Pablito Molina se sumó en coros y percusión. "Dale aborigen" (1994), con Manu Chao, Fermín Muguruza, Guillermo Piccolini (productor del disco), Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes como invitados, fue editado también en Estados Unidos y México, por donde realizaron una exitosa gira que pasó por el Distrito Federal, por Tijuana, por Guadalajara y Los Angeles, con un total de 18 shows. Se presentaron también en las Francofolies '95, el desembarco del "nuevo rock francés" en Obras, con Sinclair, FFF y No One is Innocent, más el aporte local de Fito Páez y Los Fabulosos Cadillacs. El tema "Alma mía" sería incluido en la banda de sonido de Curdled, una película de Quentin Tarantino.
Participaron del "Nuevo Rock Argentino", la gira que llevó a varios grupos pujantes por varias ciudades del interior.
Pablo Molina entró en el grupo, participando en coros y percusiones, salieron de gira por toda Latinoamérica y Europa, inmortalizando su sonido en vivo con el disco "Argentina te asesina".
El video de "Mate" (tema incluido en Dale aborigen) es nominado para los premios MTV Latin Awards en 1995.
Argentina te asesina (1996) fue el primer disco en vivo de la banda, grabado en Cemento en 1995, cuyo arte de tapa muestra un collage fotográfico con el rostro de cientos de desaparecidos durante la última dictadura militar.
En octubre del 1997, participaron del show en homenaje a los veinte años de las Madres de Plaza de Mayo en la cancha de Ferro, junto a León Gieco, Divididos, Las Pelotas, La Renga, Los Piojos, A.N.I.M.A.L., Attaque 77, Actitud María Marta, entre otros. Ese año se cumple un viejo deseo de editar sus discos por su propio sello "TTM Discos" recuperando los master anteriores, también editan "Subversiones" un CD de covers y re-versiones de viejas canciones más covers de Bob Marley y The Clash.
No fue hasta 1998 que lanzaron un nuevo material de estudio, "El camino real", su cuarto disco de estudio; en éste disco se encuentran temas como "Rasta Vive", "Dignidad" y "No te la vas a acabar". Los dos últimos cuentan con video clips, como también el tema que da nombre al disco, que fue seleccionado para participar en los premios MTV en la categoría Videos en Vivo.
Ese mismo año se separaron, Nadal profundizó en la cultura rastafari y editando algunos álbumes reggae con la participación de Molina, mientras Gamexane volvería al punk formando la banda Responsables No Inscriptos, y Pablo Potenzoni radicado con su familia en España participando en otros proyectos musicales.
Luego de más de 4 años de inactividad Todos Tus Muertos vuelve a escena en el 2004 con Pablito Molina como único cantante, en el festival Quilmes Rock, en combinación con Los Auténticos Decadentes, con una formación que se llamó “Todos Tus Decadentes”.
Si bien habían participado informalmente de algunos festivales, Todos Tus Muertos regresó a escena con Pablo Molina como único cantante en el marco del Festival Oye Reggae, en enero del 2006 en las sierras de Córdoba. Ese año giraron por México y editaron el disco Re-unión en vivo, en el que se pueden escuchar temas de todas las épocas más un inédito, el cover de Bob Marley y Lee Perry "Punky Reggae Party". Luego, continuaron con los shows con la formación Pablo Molina (voz); Felix Gutiérrez (bajo y coros); Gamexane Villafañe (guitarra y coros); Christian Fabrizio (batería) y Germán Alvarez (teclado y coros).
A diez años, TTM regresó con un nuevo disco de estudio en 2010: "Crisis mundial", con 11 tracks inéditos y un cover de Bob Marley.
El 23 de Noviembre de 2011 muere Horacio Villafañe («Gamexane») a los 48 años, después de 15 días de estar internado en el Sanatorio Güemes de Bs. As (Argentina) a causa de una hemorragia digestiva, que los había obligado a cancelar una gira por México.


Discografía

01- Noche Agitada en el Cementerio (1986)


1. Sangre seca
2. El espejo
3. Más bajo que tu status
4. Vals delfin
5. Gente que no 
6. Demasiado revueltos
7. Abre la celda 
8. Tango traidor 


02- Todos Tus Muertos (1988)

1. El Féretro
2. Demasiado revueltos 
3. Diez segundos de masacre 
4. Turbulentas tinieblas 
5. A combatir 
6. Dieciocho horas 
7. Días de escuela 
8. Gente que no 
9. Armas (para la paz) 
10. No más Apartheid 
11. Viejos de mierda 
12. Más bajo que tu status 
13.Tango traidor 


03- Nena de Hiroshima (1991)

1. Incomunicado 
2. Abre la celda 
3. Break on through 
4. Terror al cambio 
5. Fallas 
6. El ritmo de la sangre 
7. Se que no 
8. El espejo 
9. El chupadero 


04- Dale Aborigen (1994)

01- Mate
02- Dale Aborigen
03- Mandela
04- Alerta Guerrillas
05- Hijo Nuestro
06- Trece
07- El Día Más Feliz
08- Tu Alma Mía/Adelita
09- Lehenbiziko Bala
10- Andate
11- Torquemada
12- Scubidu
13- Sé Que No/Requebra
14- A Will Kill Ya
15- Mandela Version
16- Andate Version


05- Subversiones (1996)

1. Andate
2. Bad Card 
3. Bad Card (Dub) 
4. Slenteng 
5. Slenteng (Dub) 
6. Mate (Perro Mix)
7. Mate (Instrumental) 
8. Trece (En Vivo Whisky A Go Go)
9. Gente que no 
10. Sé que no (Insturmental) 
11. Janie Jones 
12. Guajira Hijo Nuestro (Instrumental)
13. Torquemada (Instrumental)
14. Andate (Picheo Mix)
15. Andate (A Capella)
16. Andate (Grupera)
17. Tu Alma Mía


06- El Camino Real (1998)

1. Carne de cañon 
2. La gente que puso la sangre 
3. Dignidad 
4. Asesinos profesionales 
5. Los envidiosos 
6. No te la vas a acabar 
7. Besos de seda 
8. El camino real 
9. Rasta vive 
10. Todo lo daría 
11. Te vamos a quemar 
12. Politicos 
13. Gringo maligno 
14. Checkiraut 
15. Jah Lion 
16. La casa rosa 


07- Crisis Mundial (2010)

01 Pulso 
02 Fuego Amigo (Sobre Bagdad) 
03 Sea Lo Que Sea 
04 Herido de Muerte 
05 Eres Mi Vida 
06 Punky Reggae Party 
07 El Ritual De La Muerte 
08 Medios De Confusión 
09 Embrujados 
10 Crisis Mundial 
11 Nuestros Hijos Son 
12 El Reventón 

jueves, 30 de mayo de 2013

Skinhead Attitude



Idioma: Inglés y Francés (con subtítulos en español) 
Año: 2003 
Duración: 1h. 28min. 
Tamaño: 637 MB

Sinopsis: Documental sobre el movimiento skinhead, que muestra el origen obrero, antifascista, antirracista y multirracial. También le da un repaso a la escena nazi, explicando la aparición del nacionalsocialismo en el movimiento skinhead. 


Descargar

The Great Rock 'n' Roll Swindle


Idioma: Inglés (Subtítulos: Español) 
Año: 1980 
Duración: 1h. 40min. 
Tamaño: 817 MB 



Sinopsis: es una biografía ficticia de los Sex Pistols (John Lydon, Sid Vicious, Paul Cook y Steve Jones) y de su manager Malcolm McLaren que, con una actitud maquiavélica, divulga su receta para crear la banda como parte de un gran plan para engañar a las compañías de discos y agitar a la juventud indolente de todo el mundo.



Descargar

http://www.mediafire.com/?x3g835osuxm5p7r 
http://www.mediafire.com/?fh5kxzei60z3fsu 
http://www.mediafire.com/?sazturg0it1g231 
http://www.mediafire.com/?r1638kj3fwyarj4 
http://www.mediafire.com/?hsivj4474sgedan 
http://www.mediafire.com/?up2kaasbsabun1u 
http://www.mediafire.com/?z4gnu1ull2w2k79 
http://www.mediafire.com/?6p7yxmcvpxl1qd2 

The Filth and The Fury

Idioma: Inglés (Subtítulos: Español) 
Año: 2000 
Duración: 1h. 47min. 
Tamaño: 440 MB 

Sinopsis: es un irreverente, íntimo y estremecedor retrato del que quizá sea el grupo de rock más célebre de todos los tiempos. El documental acerca de la historia de los Sex Pistols, siguiendo su ascensión desde los sucios callejones de Londres de los años setenta y a lo largo de su crucifixión por los periódicos sensacionalistas británicos y su canonización por los cientos de miles de fans de todo el mundo, hasta su estallido final durante una gira por Norteamérica. A lo largo de ese camino se desmontan mitos, se saldan cuentas pendientes y se oyen por primera vez las palabras del grupo que de una vez por todas sale de la sombra del que fue su egocéntrico representante, Malcolm McLaren. La película, que cuestiona el telón de fondo político, económico y cultural de Londres de mediados de los setenta, evoca lo que se convirtió en un momento de transición clave de la historia social inglesa.



Descargar

Sid & Nancy

Idioma: Inglés (Subtítulos: Español) 
Año: 1986 
Duración: 1h. 53min. 
Tamaño: 766 MB 



Sinopsis: repasa la trayectoria y los últimos años de Sid Vicious, líder del mítico grupo punk Sex Pistols. Sid Vicious y Johnny Rotten eran las estrellas del grupo de rock Sex Pistols. Sid se enamorará de una chica americana, Nancy, y ambos no sólo mantendrán una relación juntos, sino también con el mundo de las drogas. En octubre de 1978, en el hotel Chelsea de NY, Nancy es encontrada apuñalada junto a Sid, abatido de pena. Arrestado y acusado de su asesinato, muere de sobredosis antes del comienzo de su proceso judicial.



Descargar
http://www.mediafire.com/?c121ziwx3kqonhy 
http://www.mediafire.com/?oz2ysc92ok0x91f 
http://www.mediafire.com/?c70u0krfjc39plk 
http://www.mediafire.com/?rd86jnvqoktp4ie 
http://www.mediafire.com/?hk2zp6j9k1o0pbb 
http://www.mediafire.com/?l366v75upol8oua 
http://www.mediafire.com/?quyr739mat09jl9 
http://www.mediafire.com/?r6g17c33r0616zt 

Who Killed Nancy?


Idioma: Inglés (Subtítulos: Español) 
Año: 2010 
Duración: 1h. 32min. 
Tamaño: 822 MB 



Sinopsis: Nancy Spungen es famosa por haber sido la novia de Sid Vicious, bajista de los Sex Pistols, y por haber tenido una muerte joven y trágica. Heroinómana, ex-stripper, prostituta y groupie, apareció acribillada en el baño de una habitación del mítico Chelsea Hotel, refugio de la bohemia neoyorquina de fines de los’70. Sid tenía tan solo 21 años y fue acusado del asesinato la noche siguiente de que la policía hallara el cuerpo de Nancy, aun cuando las pruebas fueran todo menos concluyentes. Seis meses más tarde, Sid moriría de una sobredosis de heroína. La muerte de la pareja ha pasado a ser una leyenda del rock y el color fundamental que avivó la imagen y música punk de la banda. El documental fue realizado a pedido de la madre de Sid Vicious, en un intento de desentrañar qué fue lo que verdaderamente ocurrió la noche en que Nancy murió. Se entrevista a 182 personas relacionadas con el hecho, se reexamina la evidencia de la policía, y se vuelve a las entrevistas originales con la madre de Sid.



Descargar


miércoles, 29 de mayo de 2013

SinChema

Historia

SinChema es una banda punk de Costa Rica integrada por Sebatian Montalba Perez (voz y guitarra), Isaac Chaves Zamora (bajo y coros) y Martin Montalba Perez (batería).

Aportado al blog por la banda.

Discografía

01- Por lo Nuestro (Demo) (2013)


1. Triste Gnomo
2. Cápitan Planeta
3. Pe$te
4. Por Lo Nuestro
5. N.O.M (Instrumental)

lunes, 20 de mayo de 2013

Última Generación

Historia

Última Generación es una banda punk formada en México a principios de la década del '90. Todo empezó a mediados de 1989 con 2 bandas hermanas, La Lepra (Rulas vocal, Borja Guitarra, Pantera bajo y Toño batería) y Brigada Juvenil (Adolfo vocal, Alfredo bajo, Juan guitarra y Francisco batería). Estas unieron el poco equipo que tenían y empezaron a ensayar en la casa de Adolfo (el chichilo) vocalista de Brigada Juvenil, así estuvieron por unos 8 o 9 meses… después La Lepra se desintegró porque Borja el guitarrista emigró a E. U. Entonces El Pantera, Bajista de La Lepra se unió con Francisco baterista de Brigada Juvenil y empezaron a ensayar con Marcos (El Pipis) a la voz y después se les unió Gustavillo pero en el bajo, entonces el Pantera pasó a la guitarra. Esta agrupación duró aproximadamente 2 años ya que Gustavillo dejó el bajo por sus estudios y se nos unió Rubén, con él y esta agrupación es con la que grabamos esta maqueta con la ayuda del camarada Jorge (GRACIAS ) de Puras Fallas en Julio del 93 en un cuartito de 3mts x 3mts en una tarde de Domingo y en dos horas aproximadamente sin opción a equivocarse porque ya iba a llover, medio equipo no entraba en el cuarto, se iba a mojar y además era rentado, entonces había que regresarlo al otro día tempranito.

Así estuvimos por varios años tocando en lugares del sur principalmente, después todo cayó en rutina y el grupo se separó por el año 98, de vez en cuando nos uníamos para tocar en eventos de camaradas principalmente pero nada en forma. Hasta que en el 2010 Ismael de Doverman nos convenció de que volviéramos a hacer ruido, inclusive él estuvo tocando con nosotros un tiempo el bajo siendo que es un excelente baterista (no le vayan a decir porque se la va creer). La alineación actual es Marcos vocal, Rubén guitarra, Juan Carlos Bajo y Francisco batería.


P. D. Estamos buscando bajista por si saben de alguno se los agradecería

Aportado al blog por la banda


Discografía

01- Demo
(Sin Tapa)

Animal
Baby Barbara
Batallon Olimpia
Ciudad contaminada
Cuando llegue a casa
Jauria Urbana
Mirada Perdida
Nadie dentro de ti, nadie fuera de ti
Padre de la destruccion
Pobreza Inflacion
Poder y Maldad
Ratas de ciudad
Revolucion
Saquenlos de aqui
Sin Futuro
Sucias Elecciones
Ultima Generacion
Unidos En Accion
Vientos del Sur
Ya no me fastidies

KK Urbana


Historia

En 1988 surge KK Urbana una banda que era mas bien una idea que un hecho concreto con Tolin en batería, Carlos en bajo, Lucho en la voz y Alvaro en guitarra. La banda solo tuvo una presentación en vivo en un lugar de calle Esperanza en el centro viejo de Santiago. Distintas razones distanciaron a los integrantes de la banda, Tolin a principios de 1989 determina que el nombre KK Urbana le pertenece y que los que… seguían debían cambiarlo. Ya en Abril de ese año la banda simplemente se llamo Los KK.
La banda se reforma en el año 1989 con su formación definitiva: Claudio Voz, Cristian Tauber Bateria, Hernan Velasquez Guitarra y Carlos Kretschmer Bajo. Graban un demo de 10 canciones en junio del mismo año,en Estudios Rec con Jose Luis Corral en las perillas, convirtiéndose en una de las primeras bandas punk chilenas en editar y distribuir de manera completamente independiente una grabación de musica punk. El demo, editado en cassette se llamo "KK Urbana" , la grabación originalmente editada en cassette, rápidamente se distribuyó mano en mano y copia a copia por todo Chile y Latinoamérica, convirtiéndose en referente para muchísmos que siguieron el mismo camino con posterioridad.
La banda apareció en algunos samplers y compilados en Europa, tuvo difusión en circuitos universitarios y radios de USA y excelentes críticas y reviews por parte de míticas revistas como Maximun Rocknroll y Flipside.
La banda solo dio unos pocos shows en vivo durante el año 89, destacando entre ellos el realizado en el Garage internacional de Matucana, La 3a Bienal Underground.
La banda se separó en el verano de 1990. A mediados de la década el sello Alerce edita la grabación de la banda en un Split con otra banda pionera de la escena under chilena Caos, llamado Clásicos del Punk Chileno contribuyendo a difundir y crear el mito que perdura hasta el día de hoy.
Algunos de sus integrantes siguieron ligados a la música: Cristian formó la banda Santiago Rebelde, Claudio se dedicó a estudiar música y Carlos formó BBS Paranoicos. Hernan en cambio se dedicó al arte y la pintura.


Aportado al blog por Rulo


Discografía

01- KK Urbana (1989)

01. Doble Tormento
02. Pánico
03. Estado Decadente
04. Los Pobres
05. No eres Nada
06. Anti Fuerza Pública
07. Toque de Queda
08. Inadaptado
09. Mentes Subterráneas
10. Hijo de la Mierda

The Specials

Historia

The Specials es una banda británica de ska (más precisamente del estilo que se conoce como 2 Tone) formada en 1977 en Coventry. Junto a Madness es una de las bandas más importantes que haya dado el género.
Empezaron tocando ska, punk y pop, y más tarde fusionaron todos estos estilos, creando un nuevo sonido que fue conocido como 2 Tone. Sus temas más conocidos incluyen A Message To You Rudy, Ghost Town (su máximo hit), Too Much Too Young y su debut, Gangsters.
The Specials ha influido a multitud de bandas alrededor del mundo, desde Rancid o Kortatu a No Doubt, pasando por los argentinos Karamelo Santo, Los Fabulosos Cadillacs y Los Pericos. Los miembros originales de la banda fueron Jerry Dammers, Terry Hall, Roddy Radiation, John Bradbury, Sir Horace Gentleman (también conocido como Horace Panter), Lynval Golding y Neville Staples.
Naturalmente al pertenecer al estilo de la música "Ska" tenían una visión antirracista y de unificación por la libertad, haciendo canciones como por ejemplo a Nelson Mandela, quien en ese entonces se encontraba preso.


Discografía


01- The Specials (1979)

1. A Message to You Rudy
2. Do the Dog
3. It's Up to You
4. Night Klub
5. Doesn't Make It Alright
6. Concrete Jungle
7. Too Hot
8. Monkey Man
9. (Dawing of a) New Era
10. Blank Expression
11. Stupid Marriage
12. Too Much Too Young
13. Little Bitch
14. You're Wondering Now


02- More Specials (1980)

1. Enjoy Yourself
2. Man At C&A
3. Hey, Little Ritch Girl
4. Do Nothing
5. Pearl's Cafe
6. Sock It To 'Em J.B.
7. Stereotypes (Parts 1 & 2)
8. Holiday Fortnight
9. I Can't Stand It
10. International Jet Set
11. Enjoy Yourself (reprise)


03- In The Studio (1984)

01-Bright Lights
02-The Lonely Crowd
03-What I Like Most About You Is Your Girlfriend
04-Housebound
05-Night on the Tiles
06-Nelson Mandela
07-War Crimes08-Racist Friend
09-Alcohol
10-Break Down the Door


04- Singles (1991)

01. Gangsters
02. Rudy, A Message To You
03. Nite Klub
04. Too Much Too Young
05. Guns Of Navarone
06. Rat Race
07. Rude Boys Outta Jail
08. Maggie's Farm
09. Do Nothing
10. StereoType
11. Ghost Town (12" Version)
12. Why
13. Friday Night, Saturday Morning
14. Racist Friend
15. Nelson Mandela
16. (What I Like Most About You Is Your) Girlfriend


05- The Singles Collection (1991)

1. Gangsters
2. Rudi, a message to you
3. Nite klub
4. Too much too young (Live)
5. Guns of Navarone (Live)
6. Rat race
7. Rude boys outta jail
8. Maggie's farm
9. Do nothing
10. Stereotype
11. Ghost town (12'' Vers.)
12. Why?
13. Friday night, saturday morning
14. Racist friend
15. Free Nelson Mandela (Ext. Vers.)


06- King of Kings (Desmond Dekker & The Specials) (1993)

01 Sammy Dead
02 Fat Man
03 Easy Snapping
04 Garry Go Bring Home
05 Dancing Mood
06 Humpty Dumpty
07 King Of Ska
08 Oil In My Lamp
09 Take It Easy
10 Wings Of A Dove
11 King Of Kings
12 Jamaica Ska


07- Today's Specials (1996)

1. Take Five
2. Pressure Drop
3. Hypocrite
4. Goodbye Girl
5. A Little Bit Me, a Little Bit You
6. Time Has Come
7. Dirty Old Town
8. Somebody Got Murdered
9. 007
10. Simmer Down
11. Maga Dog
12. Bad Boys


08- King of Ska (Desmond Dekker & The Specials) (1998)

1. Sammy dead
2. Fat man
3. Easy snappin
4. Carry go bring come
5. Humpty dumpty
6. King of ska
7. Take it easy
8. Wings of a dove
9. King of kings
10. Jamaica ska
11. 007 [shanty town]
12. Israelites
13. Rudie got soul


09- Guilty'Til Proved Innocent! (1998)

1. Tears in My Beer
2. Call Me Names
3. Fearful
4. It's You
5. Bonediggin'
6. All Gone Wrong
7. No Big Deal
8. Leave It Out
9. Keep on Learning
10. Fantasize
11. Place In Life
12. Stand Up
13. My Tears Come Falling Down Like Rain
14. The Man With No Name
15. Running Away
16. Rat Race (Live)
17. Concrete Jungle (Live)
18. Gangster (Live)


10- Skinhead Girl (2000)

1. I Can't Hide
2. Blam Blam Fever
3. Jezebel
4. El Pussycat Ska
5. Soldering
6. You Don't Know What I Like
7. Memphis Underground
8. If I Didn't Love You
9. Them a Fe Get a Beatin
10. Napoleon Solo
11. Skinhead Girl
12. Fire Corner
13. Bangerang Crash
14. I Want to Go Home
15. Old Man Say


11- Conquering Ruler (2001)

1. Jezebel
2. Tom Drunk
3. Take Me as I Am
4. Conquering Ruler
5. Decimal Currency
6. Promises
7. Double Barrel
8. Keep My Love from Fading
9. Rough and Tough
10. Foolish Plan
11. I am a Madman
12. Salvation Train
13. Lorna Banana
14. Return of Django
15. I Don't Need Your Love Anymore



12- Stereo-Typical A's, and B's and Rarities (2000)

CD 1

01 Gangsters
02 A Message To You Rudy
03 Nite Klub
04 Too Much Too Young
05 Guns Of Navarone
06 Skinhead Symphony
07 Rat Race
08 Rude Boys Outa Jail
09 Stereotype
10 International Jet Set
11 Do Nothing
12 Maggie's Farm
13 Braggin' And Tryin' Not To Lie
14 Rude Boys Outa Jail (Version)
15 Ghost Town
16 Why
17 Friday Night, Saturday Morning
18 Concrete Jungle (Live)
19 Racquel

CD 2

01 The Bolier
02 Theme From The Boiler
03 Jungle Music
04 Rasta Call You
05 Easter Island
06 War Crimes (The Crime Remains The Same)
07 Version
08 Racist Friend
09 Bright Lights
10 Nelson Mandela
11 Break Down The Door
12 What i Like Most About You is Your Girlfriend
13 Can't Get a Break
14 Nelson Mandela '88
15 Ghost Dub '91
16 Let us Unite

CD 3

01 Ghost town (Extended version)
02 Why
03 War crimes
04 Racist friend (Instrumental)
05 Bright lights (Instrumental)
06 Nelson Mandela
07 Break down the door
08 What I like most about you is your girlfriend
09 Can't get a break
10 Nelson Mandela '88
11 Ghost dub '91-Let us unite