lunes, 21 de abril de 2014

Penadas Por La Ley

Historia

Penadas Por La Ley se formó en julio del '93 en la ciudad de La Plata (Argentina) cuando tres amigas deciden expresar a través de la música sus inquietudes, protestas, historias, injusticias vividas a diario, etc. Sus principales influencias eran La Polla Records, Plasmatics, Dead Kennedys, Eskorbuto, Ramones, etc. Así comenzaron, sin saber nada de música y creciendo día a día hasta la fecha. A lo largo de su historia lxs integrantes fueron variando, actualmente la banda está integrada por Fabiana (voz), Naty (guitarra y coros), Nayla (bajo) y Nacho (batería). 


Discografía


01- Sexo Débil? (1996)


1.Introduccion
2.El quintero
3.Juan
4.Generacion masakrada
5.La piel
6.Poder de cerdos
7.Carlos '95...'99
8.Puta sociedad
9.Es un krimen
10.Negociando tu futuro
11.Manotas
12.Somalia
13.Por que sera?
14.Victima/Harto


02- Sueña, Vive & Peka (2012)

01. Dominador?
02. Sobreviviente
03. Pako
04. Bidegurutzea
05. Demasiado
06. Atrakanevera
07. Sueña, vive & peka
08. Guerrera
09. 5 S
10. Buitres
11. Más de lo mismo
12. Robos
13. Palos, balas y gas
14. Esclav@ de tu destino


03- Hirugarrena (2014)

01 No es no 
02 Tu suerte 
03 Invisibles 
04 Traidor 
05 Despierta 
06 Monedas de cambio 
07 Real dekreto 
08 Guillotina 
09 Aborto libre 

10 No control 


Inéditos, Covers & Rarezas

Cerebro Vacío
Gernika
Vos Sos la Autoridad

6 comentarios:

  1. Una banda de mierda las penadas por la ley no se que tienen de punk o de anarkistas si andan con los fachos. Yo soy de La Plata y si no me creen vengan y preguntenle a cualkiera, la cantante trabaja en la comisaria 1° y su primer disco lo grabaron junto con la banda comando suicida(conocida banda skinhead facista). el segundo lo grabaron con desakato (otros fachos). No publiken mas cosas de estos mierdas y si no informense bien antes de publikar y si no les importa un karajo entonces cambienle el nombre al blog y ponganle "La musica de fürer" pero no bardeen con el punk ni con la anarkia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😋😂😂 Penadas es una banda de culto que en Costa Rica conocemos desde toda la puta vida sigue igual. Anonimo sin argumentos válidos no cuenta, los que luchan siempre ponen el rostro y tu comentario, no tiene fundamentos.

      Eliminar
  2. Te mandaste cualquiera, Penadas Por La Ley no es una banda fascista. En primer lugar es imposible que la cantante trabaje en la comisaría 1º de La Plata porque hace como 15 años que está viviendo en Bilbao y dudo mucho que haya trabajado ahí antes, si escuchás las letras de la banda vas a ver que están en contra de la policía y el fascismo.
    En segundo lugar, es cierto que aparecen en un compilado con Comando Suicida (que sí son fachos) y Desakato (no los conozco, así que no sé si son fachos o no) pero eso no quiere decir nada, en ese disco también aparecen Flema, Sin Ley y Bulldog y a nadie se le ocurriría acusar a estas bandas de fachos por aparecer en ese disco. Además Comando Suicida también salió en el compilado "Invasión 88" con varias bandas que tampoco tienen nada que ver con el fascismo.
    Y por último quién carajo te crees que sos para venir a decirnos lo que tenemos que hacer. Este blog es antifascista y no bardeamos ni al punk ni a la anarquía, vos sos el/la que está bardeando al pedo.

    ResponderEliminar
  3. Todos los links de Penadas Por La Ley resubidos.

    ResponderEliminar
  4. Agregado el nuevo disco de Penadas Por La Ley: "Hirugarrena".

    ResponderEliminar