martes, 15 de julio de 2014

Sector 7G

Historia

Sector 7G nace a principios de abril del 2009 en la ciudad de Santa Cruz-Bolivia, con un sonido agresivo, rápido y sucio comienzan a gritar sus experiencias y forma de pensar ante una sociedad cada vez más consumista e individualista. Si bien la banda tiene como líricas el tópico social, no se consideran parte de ninguna corriente política. 
En 2010 graban un demo casero con cinco temas entre los que sobresalen "Pare de sufrir", "Sólo quieren robarle al pueblo" y "Será tu final", temas que dan a conocer al grupo en la escena local y nacional. Posteriormente hay un parón de casi dos años, para luego a principios del 2013 volver con nuevos integrantes. 
Es en ese año que sacan algunos temas sueltos que son difundidos por internet, como "Prensa amarillista" y "Punk rock", que son incluso tocadas en algunas radios de España, Perú y Alemania. 
En octubre de 2013, Sector 7G telonea a la mítica banda 2 Minutos de Argentina en la ciudad de Cochabamba, seguido nomás salen por primera vez de Bolivia para tocar en Corumba-Brasil a invitación de la banda de punk rock brasilera "Resistencia Suicida", la acogida y recepción de la gente fue positiva. 
Actualmente están en proceso de grabación de su primer larga duración que tendrá entre 9 o 10 temas propios.


Discografía


01- Ruidos & Porkerías (EP) (2010)


01- Sector 7 (Intro HxC)
02- Solo Quieren Robarle al Pueblo
03- Pare de Sufrir!!
04- Será Tu Final
05- Mierda!! (Ensayo)
06- Será Tu Final (Ensayo)

1 comentario: