jueves, 4 de diciembre de 2014

Pussy Riot: A Punk Prayer


Idioma: Español (Doblaje)
Año: 2013
Duración: 1 h. 28 min. 
Tamaño: 375 MB
Formato del Video: MP4

Sinopsis: Tres chicas que forman parte del grupo musical Pussy Riot se enfrentan a una condena de siete años en una prisión rusa a causa de una actuación satírica en una catedral de Moscú.

Descargar:

5 comentarios:

  1. Este blog me parece bastante bueno, y les agradezco el gran material que comparten con nosotros, pero en este caso pienso que no deberían de darle difusión a gente como las pussy riot que pertenecen a grupos feminista como FEMEN colaboradoras de grupos neo-nazis de Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde tengo entendido no hay ninguna relación directa entre las Pussy Riot y Femen. El hecho de que la líder de Femen apoyara a los neo-nazis de Ucrania y que las activistas de Femen apoyaran a las Pussy Riot durante el juicio no quiere decir que las Pussy Riot sean neo-nazis, ni tampoco que todas las activistas de Femen estén de acuerdo con la posición de la líder de su movimiento sobre lo que pasó y pasa en Ucrania. Por otro lado, desconozco si las Pussy Riot hicieron algún pronunciamiento sobre la situación de Ucrania desde fines de 2013 hasta hoy, así que por el momento me parece totalmente infundado decir que sean neo-nazis.

      Eliminar
    2. Estas muy desinformado amigo.

      Eliminar
  2. Hola, este link esta caido. Lo podrian reparar por favor, me interesa mucho descargarlo. Gracias!

    ResponderEliminar