martes, 27 de enero de 2015

The Nadies

Historia

The Nadies nace en el año 2011 y se forma en Blanca (Murcia/España) con Joaquín a la voz, Manolo a la guitarra, David al bajo y Gonzalo a la batería, todos ellos provenientes de otros grupos en los que ya tenían algunos conciertos de experiencia a sus espaldas. La idea de formar un nuevo grupo viene por las ganas de todos los miembros de crear canciones en contra de las injusticias de este sistema a ritmo de punk-rock.
El grupo comienza inspirado, en cuanto a creación de temas se refiere, y ya en su primer concierto a finales de Agosto de 2011 (FORBBIDEN FESTIVAL- Abarán) presenta cinco de esas creaciones con bastante aceptación por el público. 
El grupo sigue componiendo y a finales de año graba su primera maqueta en los estudios SUNNDEY RECORD de Lorquí (Murcia) que lleva por título “KIERO DESAPARECER VOL 1” y que la componen 10 cortes de punk-rock sin remordimientos, dándose a conocer por la gente de la zona y por las redes sociales, llegando hasta la cifra actual de 5.000 descargas libres de dicho álbum en internet.
Los conciertos se van sucediendo a lo largo del año 2012 (Rebelión Punk-Moratalla, Arrock & Kostra– Redován Orihuela, entre otros) y la banda va presentando nuevos temas al tiempo que los va creando hasta que decide grabar su segundo disco ("Tiempo de Esclavos” Autoeditado), el cual está compuesto por diez temas y una Intro. Este nuevo trabajo, grabado después de la incorporación de un nuevo guitarrista (Edu) el cuál aporta mucha calidad a la nueva obra, cuenta con las colaboraciones de Fernando Madina (Reincidentes) en la canción que da nombre al disco y de Txus (Disidencia) en "Kiero Konfesarme”. El disco se graba en "La Habitación Del Pánico Estudios" de Blanca entre noviembre de 2012 y enero de 2013 y es masterizado en los Estudios SP de Gandía. 
La primera fecha de presentación del nuevo disco es el 8 de Marzo en un marco incomparable: en la sala Stereo de Murcia junto a Disidencia y Gérmenes a su paso por la Región con su gira conjunta “Wild Tour 2013”. 
El grupo se encuentra actualmente ofreciendo su contundente directo por todo el país como en la Sala MásMúsica de Ávila en el "Festival Punk". 
En Julio se proclaman ganadores del concurso "Novato Rock 2013" por su disco "Tiempo de Esclavos", por lo que tocan el 3 de agosto en Vilches (Jaén), con una de las bandas referentes del panorama rockero estatal "Segismundo Toxicómano".
Siguen dando conciertos, y tocando en festivales de la zona. En el verano de 2014 tocan en el "Sol y Sombras" en Murcia, con las mejores bandas del panorama murciano. 
En 2015 tocarán con Envidia Kotxina en el Garaje Beat Club, acompañándoles en su 20 aniversario.
A la espera de grabar lo que será su tercer disco, ya con 11 temas elaborados pendientes de plasmar en el estudio.


Aportado al blog por la banda


Discografía


01- Kiero Desaparecer Vol.1 (2011)


01. Kayendo al abismo
02. El rey de la noche
03. Sentirse diferente
04. Basta ya!
05. ¿Pais de ke?
06. Kiero desaparecer
07. Material defectuoso
08. En kualkier lao
09. Piromano
10. Ningun ser humano es ilegal


02- Tiempo de Esclavos (2013)

01 Esclavitud moderna (Intro)
02 Tiempo de esclavos (con Fernando Reincidentes)
03 Sin techo
04 En primera linea
05 La calle es mi negocio
06 El abuelo
07 Kiero konfesarme (con Txus Disidencia)
08 C.N.P
09 Planes de futuro
10 Sangre de mi sangre
11 Un sueño


03- Daños Colaterales (2016)

01- Me Desesperas
02- Entre Algodones
03- Telecirco
04- Daños Colaterales
05- Todos Igual
06- Sigues Engordando (Con Jipi Disidencia)
07- Apariencia Humana
08- Sin Salida
09- Encarcelado
10- Junk Food

2 comentarios:

  1. Agregado el nuevo disco de The Nadies: "Daños Colaterales".

    ResponderEliminar
  2. Suban los acordes de los temas a lacuerda para poder jugar a the nadies en casa 😉

    ResponderEliminar