viernes, 18 de marzo de 2016

Stuk@pil

Historia

Stuk@pil fue un dúo conformado por Stuka y Pil Trafa, ambos habían sido ex integrantes de Los Violadores. Bajo este nombre editaron un disco conjunto en 1999, que contenía catorce temas.



Discografía


01- Stuk@pil (1999)


1. Gryngous
2. Penitenciarea
3. Noche en la ciudad
4. Superhéroes
5. Ella quiso
6. Perdiendo la fe
7. La diosa perdida
8. Indios
9. Juan está por estallar
10. Re-evolución
11. Todos los días
12. Engranaje
13. La gayega
14. Salta al vacío

1 comentario:

  1. Muy buen disco! Me gustó bastante! Siempre creí que es otro disco de Los Violadores, que Pil y Stuka grabaron algunos instrumentos y voces, se los presentaron a los demás pero como no lograron conformar una formación, le metieron bata electrónica y algunos efectos y lo editaron sin mucha vergüenza, es mi opinión, ojo. El resultado puede ser curioso pero a mi me gustó. Me pasa cuando un músico de trayectoria saca un disco ajeno al o que habitualmente hace pero con su sello personal.

    ResponderEliminar